miércoles, 18 de febrero de 2015

Mis Lecturas: ¡Cógetelo!

Hola a todos, 

Esta semana quiero hablaros del último libro que me leí, ¡Cógetelo! de Sandra Parejo.


En esta novela nos cuenta la historia de Martina, una joven profesora de primaria enamorada de su trabajo. Con una trágica historia personal y tras la ruptura con su novio se muda a Barcelona, donde decide evitar tener contacto con los hombres y no volver a enamorarse. Con esta idea construye una vida tranquila en la que solo tienen cabida sus tres amigas (Angélica, Emma y Lucía), un camarero con el que comparte mutuamente sus penas (Carlos) y su sobrina Carla. Pero todo cambiará cuando el destino se empeñe en cruzar a Álvaro continuamente en su camino.
Él, un joven empresario de éxito, de mirada fría y cuerpo de escándalo va a convertirse en su sombra a raíz de un pequeño accidente. Lo que en principio es preocupación va poco a poco convirtiéndose en un interés más profundo. 



En mi opinión, se trata de una historia muy dinámica,  divertida y cercana que habla sobre una mujer de lo más normal. Como cualquier mujer joven, Martina, está llena de inseguridades y miedos que le impiden disfrutar de la vida. Sí, no lo neguéis, a todas nos pasa. De lectura sencilla, es una historia ideal para olvidarte todo y pasar un buen rato. Tengo que decir que al leer esta novela ha habido dos cosas que me han llamado la atención. La primera es la estructura ya que la autora nos cuenta en cada capítulo una semana. Y la segunda cosa que me llamó la atención es que la historia está redactada en presente. No es algo habitual o por lo menos yo no suelo verlo mucho. Pero si que he de reconocer que tiene un efecto envolvente, haciendo que te involucres más en la historia.
Resumiendo, es una lectura muy recomendable en la que las emociones están servidas.

Lupe.

¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

No hay comentarios :

Publicar un comentario