lunes, 9 de marzo de 2015

Mis lecturas:Diez Lecciones para Cazar a un Lord... y que te Adore

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar del segundo libro de la Saga Love by the Numbers. Se llama Diez Lecciones para Dar Caza a un Lord...y que te Adore de Sarah Mclean.


Comencé a leerlo en cuanto acabé el primero pero por unas cosas u otras no había podido acabarlo todavía.

En esta novela nos cuenta la historia de Nicholas St. John, hermano gemelo del marqués de Ralson, quien tras ser denominado por la revista Perlas y pellizas  como el Lord pluscuamperfecto se ve acosado por toda la población femenina de la sociedad londinense. Como es de esperar, el reservado y culto St. John tras el apodo recibido por esta popular revista femenina se ve sobrepasado. Por lo que aprovecha la primera oportunidad que se le presenta para  huir lejos de la ciudad.

Todo va bien hasta que se cruza con la mujer más desconcertante y hermosa que haya conocido. Se trata de Lady Isabel Townsend hija del conde de Reddich. A quien la vida a golpeado desde pequeña hasta convertirla en una mujer luchadora con una gran cantidad de secretos. ¿Dejará que Nick conozca esa carga?


En mi opinión, esta novela está a la altura de su predecesora. Aunque es menos explosiva tiene más parte romántica y la trama que dibuja la autora cautiva desde las primeras letras. Es un texto para disfrutar, donde conoceremos a un Nick muy diferente al que nos imaginamos y del que quedaremos prendados. El personaje de Isabel es un bombón, tremendamente fuerte, obstinada e insegura nos va a regalar grandes momentos.

A modo de resumen os diré que me gustó mucho y espero que el tercer libro este a la altura. ¡Ya os cuento!

Mil besos, 

Lupe

Libro anterior:

¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

8 comentarios :

  1. Hola, esta serie me llama mucho y espero poder leerla pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, está muy bien y espero que puedas disfrutarla pronto.

      ¡besicos!

      Eliminar
  2. Uy esta la lei hace siglos como se diria jaja creo que fue antes de tener el blog o en el comienzo, porque no la tengo reseñada asi que por lo menos hace 3 años pero me encanto los tres libros. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Creo que se publicaron como en el 2012 más o menos. Yo llevaba tiempo detrás de ellos queriendo leerlos, están muy chulos. Besitos

      Eliminar
  3. Se ve interesante pero no termina de convencerme :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también soy de la asociación blogger. Ya te sigo y te he nominado a un premio. Pásate por mi blog para verlo, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Muchas Gracias =D. Ahora me paso por allí y lo veo ^^. Un abrazo

      Eliminar