sábado, 28 de noviembre de 2015

Mis lecturas: Déjate llevar(Quiero Bailar Contigo)

Hola a todos,

¿Qué tal va todo? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que genial! La mía está cargada de novedades y nuevas experiencias que me están haciendo muy feliz.
Espero que dure…pero, si por alguna de aquellas se torciera, os puedo asegurar que extenderé mis alas y pondré rumbo a mi siguiente objetivo con una nueva lección aprendida.

Aunque este muy ocupada haciendo de persona responsable y responsable(cosa que se me da muy bien imitar, jajaja) ya sabéis que siempre encuentro un hueco para leer =D. Estos últimos días me he leído la trilogía Quiero Bailar Contigo de Chris M. Navarro. Hoy os voy a hablar del primero de sus libros, el cual podéis encontrar en Amazon. ¡Espero que os animéis a leer esta gran historia!

Bueno antes de salir por peteneras y ponerme a bailar salsa os voy a contar de que va ^^.

Sinopsis:

Déjate llevar(Quiero bailar contigo. Libro 1):



Sara López Sanz, fría, calculadora, que vive solo para su trabajo. Es incapaz de amar porque no ha recibido de sus padres el cariño que debería y porque está acostumbrada a ver relaciones que acaban mal.

Cuando su única amiga Nerea le propone que vayan juntas a aprender  a bailar ella no quiere porque además de que no le gusta, no cree tener tiempo para ese tipo de tonterías. Pero por miedo a perder a su amiga al final acepta, y eso le hará que su vida cambie como ella no se espera.

Sobre la autora:


Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril del 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla.

Tras autopublicar una primera novela juvenil de acción, Esencia de Spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobretodo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta.

Ha escrito la trilogía Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-romántica.

Podéis encontrarla en:


Mi opinión:

Me ha gustado mucho este libro. La primera razón es porque esta ambientado en mi ciudad, Valencia. Mientras leía esta novela me podía ver caminando por el bario del Carmen, por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por la playa junto a los protagonistas.


Otra razón es que la historia engancha desde el principio, es dinámica, divertida y muy sexual. La autora, en sus líneas, es capaz de envolverte a medida que vas leyendo.

Cuando compré el libro en Amazon, me sorprendió mucho encontrar la trilogía completa. Es un gran detalle ya que puedes seguir leyendo sin parar hasta el final y no sobrir ataques de ansiedad por el camino, jejeje.

En este libro, Déjate llevar, me gusta como la autora nos muestra como gracias al amor la vida de la protagonista, Sara, comienza a cambiar. Aunque hay que decir que se resiste. Espero que en el siguiente Alejandro consiga fundir definitivamente la capa de hierro con la que Sara, a lo largo de los años, cubrió su corazón.

Como siempre os animo a leer este libro y de paso todos los de esta autora. Estoy segura de que os gustarán. En las próximas reseñas os contaré como sigue esta preciosa historia.

Un besazo,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

8 comentarios :

  1. ¡Wow! Ea, ya tengo otra lectura que apuntar a mi ya extensa lista jajaja. A ver si pronto puedo hacerme con los libros porque tiene muuuy buena pinta este primero, y seguro que el resto también.

    Un placer volver a leerte, Lupe.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!Los venden todos juntos en Amazon y por menos de tres euros!!!la verdad es que están muy bien =D

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Lupe!! R. Crespo, la trilogía está a la venta en amazon en un solo libro y muy baratita jeje. Besets a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Me gustó mucho el libro^^En breves subo el resto de las reseñas ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Lupe!!! los tengo pendientes de leer, y lo estoy deseando!!!
    Estupenda reseña.
    Un saludo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!
      Muchas gracias!La verdad es que ese libro es el responsable del sueño que pase los días que estaba leyéndolo!!jajaaj
      Muchos besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado ^^ Genial reseña. Espero poder leerlo pronto (la trilogía). ¡Un beso guapísima ^^

    P.D. Puedes con todo y estoy segura de que cuando abras las alas no vas a dejar de volar :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^La verdad es que estoy agotada con todo lo que llevo y el blog es el sitio ideal donde desconectar jejejej ;)
      A partir de ahora me veréis más activa por aquí!
      Un abrazo

      Eliminar