domingo, 24 de enero de 2016

Kamikazes por Amor, lectura conjunta

Hola a todos,
Como ya os conté hace unas semanas me anime junto con otras bloggers a promover una lectura conjunta. Para mi alegría a todas las participantes les ha gustado el libro y han hecho unas reseñas maravillosas que en la próxima entrada os detallaré.
Bueno vamos al lio, ¡ya sabéis que me gusta informar un poco del libro antes de opinar!

Sinopsis:


Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?


Sobre la autora:


Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.
Trabajo como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica.
Es considerada la autora revelación de la comedia romántica y sus novelas son:
·     Kamikazes por amor (2015) Esencia-Grupo Planeta.
·     El instante en que todo cambió para Lola (2014) Zafiro-Grupo Planeta.
·     Todo puede cambiar en un instante(2014) Esencia-Grupo Planeta. Premio tres Plumas Románticas Mejor comedia romántica 2014.
·     Mis días sin ti (2014) Editorial GramNexo. Traducción al portugués: Editorial Liga. Premio Chick Lit Mejor novela corta 2014.
·     No me llames princesa(2013) Traducción al portugués: Editorial Liga. Traducción al italiano: casa editrice. Premio Chick Lit Mejor novela ebook 2013. Premio Rosas Revista Romantica´s mejor novela digital 2013.
·     Mi colección de secretos(2012).Premio mejor novela contemporánea 2012- Autoras en la sombra.

Mi opinión:

Tengo que reconocer que este libro me ha transmitido el mismo buen royo que su autora. Es una historia original, moderna y divertida que hace que tus ojos vuelen sobre sus líneas sin poder parar.

Sabéis que no me gusta destripar las historias cuando hablo de un libro pero en este caso tengo que reconocer que me esta siendo muy difícil. Así que…voy a hablaros de la protagonista intentando no hacerlo.

Dephine es toda una profesional, seria, madura, responsable, adicta al trabajo pero que en su vida personal es un desastre. Bueno no es que sea un desastre es que no tiene tiempo para ella, así de sencillo. Así que cuando su jefe le hace un encargo poco habitual no tiene más remedio que revisar un poco todo aquello que hasta el momento tiene aparcado.

Cuando empecé este libro pensé, bien es va a pasar esto, pero para mi sorpresa no se acercaba ni de broma a lo que sucede en realidad y, tengo que reconocer que me encantó.

La autora juega con varias tramas, las entrelaza y el resultado es sorprendente, coherente con la historia que hay detrás.

¡Ah! Y lo mejor de todo, si te quedas con ganas de más el pasado 19 de enero la autora publicó En las Nubes por Amor. Una novela corta en la que nos cuenta la historia de Vicky(ayudante de Delphine y una de los actores con gran relevancia en Kamikazes). Yo ya tengo mi ejemplar en el ebook y ¡¡estoy deseando leerlo!!



¡No te pierdas esta divertida historia que te hará desconectar de tus problemas y ser un poco Kamikaze!


#NotePierdasPorNada #KamikazesporAmor #EnlasNubesporAmor.
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

6 comentarios :

  1. Gracias por haberme invitado y conocer una nueva escritora. Besos .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberme invitado y conocer una nueva escritora. Besos .

    ResponderEliminar
  3. Lupe, mi niña,ha sido un auténtico gustazo compartir esta lectura conjunta contigo. Sobra decir que a todas nos ha encantado y la recomendamos. Ahora a leer y comentar " En las nubes por amor ". Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Lupe, mi niña,ha sido un auténtico gustazo compartir esta lectura conjunta contigo. Sobra decir que a todas nos ha encantado y la recomendamos. Ahora a leer y comentar " En las nubes por amor ". Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, la tengo pendiente, todos los comentarios que he leído han sido buenos, así que ya le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    Muchas gracias por organizar toda la LC! Me ha encantado compartirla con vosotras, y más un libro que nos ha gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar