miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡ A la caza del libro!

¡Hola a todos!

Hoy quiero contaros algunos de los libros que quiero adquirir próximamente para mi estantería. Los que me conocéis sabéis que como lectora obsesionada por los libros siempre estoy vigilando las novedades esperando una nueva presa.
También sabéis que tengo una larga lista de pendientes por reseñar y más larga aún es la de los por leer...Pero bueno están siendo meses de muchos cambios y todavía no he conseguido el equilibro entre ocio y obligación. Desde aquí solo puedo pedir un poco de paciencia a mis seguidores y dar gracias por estar siempre ahí, espero que todo vaya a su sitio dentro de poco tiempo.
Volviendo a lo que estaba contando, he pensado que sería bueno abrir una nueva sección en la que vaya poniendo aquellos títulos que me llaman la atención, sean o no novedades, y quiero leer. De esta forma muestro un poco más de mis gustos, os doy ideas si no sabéis que leer y damos a conocer un poco más alguna obra. También, de paso, aprovecho para dejar alguna que otra idea para navidad, cumpleaños, santo…vamos para regalos varios Jajajajaja
Bueno, ¡vamos al lio! 
Estos son los libros que he elegido para hoy, la razón es que llevan tiempo pululando a mi alrededor y tengo muchas ganas de leerlos. A ver si coincidimos ^^

No me mires así de Chris M. Navarro


Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener cualquier hombre que desee.
Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla?
¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumba a sus encantos? 

Trilogía Placer de Elena Montagut

Trazos de Placer:


Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo. Melissa ve a Héctor, su jefe en la e ditorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez. En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer. Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo. Tan real y tan intensa como la vida misma...  

Palabras de Placer:


Tras la sensualidad explosiva de Trazos de placer, llega ahora una novela igual de intensa y aún más apasionada. Te lo advertimos y ahora ya lo sabes: con la «Trilogía del Placer», ¡volverás a soñar! Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer. Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía. Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca... ¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando? Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo. Tan real y tan intensa como la vida misma...

Secretos de Placer:


La tercera entrega de la «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas. Sensualidad, deseo... y una amenaza inesperada. La historia se acerca a su fin... ¿Con quién soñarás ahora? Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda. Héctor a ma a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle. Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo. Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo. Tan real y tan intensa como la vida misma...


Atrapada en la realidad de Jud Baltimore


Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas. Sean , un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloide a quien e l amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántica que perderá la cabeza por el amor de su vida. Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?

Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas


Una comedia romántica repleta de diversión, frescura y mucha energía positiva Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella. Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás. Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Las horas del Silencio de Marta y Rafael Martín Masot


La nueva novela de los hermanos Masot consagra a sus autores como dos de los narradores jóvenes más interesantes del género de la novela histórica en nuestro país. En las horas del silencio recrean un maravilloso fresco de la España del siglo xx, donde los destinos de unos personajes aparentemente no conectados entre sí acaba n confluyendo en un final tan revelador como emotivo. Verano de 1966. En alguna ciudad del sur de España, Ana Gaitán, marquesa de Ganianza, le devuelve al obispo Damián Belmonte un reloj que este olvidó en el dormitorio de la dama treinta años atrás, cuando el obispo, entonces un cura, se protegía de un Madrid en plena Guerra Civil. Ana Gaitán se presenta de nuevo para pedirle un favor: deberá encandilar a su cuñada Teresa Valdeolivas, a pesar de que la pasión que Ana siente hacia el antiguo cura ha vuelto a despertar. Barranca de las Paveras, 1917. Paula Belmonte ha nacido con una malformación en las piernas. Sus padres son unos campesinos analfabetos y el pueblo está dominado por la superstición. El pequeño Damián, de seis años, no deja de preguntarse por qué su hermana ha nacido así.


Hasta aquí todo por hoy, iré poco a poco subiendo más posibles presas, porque hay muchísimas jejejejej ¿Qué opináis? ¿Coincidimos en alguno? ¿Los conocíais? Y a vosotros, ¿qué libros os gustaría leer?

Hasta pronto,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

8 comentarios :

  1. No me mires asi me encantó y deseo la trilogia de los patitos asique en alguno coincidimos, aunque hay algun otro x ahi que tbn le tengo echado el ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no mientas!!!los quieres todos ;) jajajajaja que nos conocemos bacalao. Muack preciosa!

      Eliminar
  2. No me mires asi me encantó y deseo la trilogia de los patitos asique en alguno coincidimos, aunque hay algun otro x ahi que tbn le tengo echado el ojo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo ganas de leer a ver que tal la trilogía del placer, esta gustando mucho y las portadas son una cucada. El de Te veo doble yo también le he echado el ojo, tiene que estar genial. Me parece muy bien que hagas la sección, seguro que gusta mucho y a ti te ayuda a decidir.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias!!
      Yo ya me he leído casi el primer libro de la trilogía placer y la verdad es que me está gustando mucho =D
      Mil besos

      Eliminar
  4. Hola!!!! madre de dios los quiero todos!!!! en especial la trilogía placer de Elena, ahora estoy con la de tientame y me esta gustando mucho la verdad.
    Gracias por compartir con nosotr@s los libros que quieres adquirir.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    A mi me gustaría leer también la trilogía de Elena ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Te recomiendo la trilogía voy acabandome en segundo libro y esta muy muy bien. Tb creo que te podría gustar el libro de Chris M. Navarro. UN BESOOO

      Eliminar