lunes, 21 de diciembre de 2015

Quiero Bailar Contigo: Y solo Contigo

Hola a todos,

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis descansado? Ya estamos oliendo a navidad, jejeje. Mi fin de semana ha estado cargado de presentaciones, firmas y muy buena gente.

En fin, dejemos de hablar de mí y hablemos de aquello que nos interesa. Hoy traigo la segunda parte de Quiero Bailar Contigo, ¡espero que os guste tanto la anterior!
¡Vamos allá!

Sinopsis


Sara ha dejado a Alejandro porque no soporta los celos que le provoca Estela, pero cuando se da cuenta de que él no tiene la culpa de los actos de su compañera de baile, decide volver con él. Su atracción física, las emociones que le despierta sexualmente y la bondad de su primer novio es mayor que los miedos que ella siempre había tenido a que una relación la distrajera del trabajo.

El caso Mendoza ha salido favorable para ella, y ahora puede cogerse las vacaciones tranquilamente.

Pero lo que no se espera es la proposición que le hará Alejandro, puesto que hará que cambie su vida, introduciéndose en el mundo del baile como nunca imaginó que haría.

Cuando Mendoza la amenace con hacerle daño a Sofía si no deja la relación con Alejandro, ambos tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Sobre la autora:


Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril del 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla.

Tras autopublicar una primera novela juvenil de acción, Esencia de Spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobretodo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta.

Ha escrito la trilogía Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-romántica.

Podéis encontrarla en:
https://twitter.com/crispauhel

Mi opinión

Como ya contaba en el primer libro me parece una historia que engancha y, aunque es una trilogía, se lee de rápidamente de un tirón como si fuera un solo libro. Y encima transcurre en mi ciudad ¿qué más se puede pedir?


En este libro se entiende porque la protagonista tiene el carácter que tiene. Me ha gustado mucho como la autora ha plasmado la lucha interna de Sara. Hay que tener en cuenta que es una mujer que vive con un detrás de un gran caparazón que lleva años forjando. Y de pronto, llega Alejandro. Él se encarga de romper todas las reglas con las que ella se ha manejado desde siempre. Le hace sentir lo que es ser querida, lo que es sentir celos enfermizos y llorar de amor.

Como os comento me gusta mucho el cambio que sufre la protagonista. Quien no solo cambia en el plano sentimental si no también en el personal.

En mi opinión, Sara comienza a vivir dándose cuenta de quien es importante en su vida. Comienza a preocuparse por su entorno, por sus amigos e incluso por su familia.

Además de estos cambios también se enfrenta al miedo irracional que siente al fracaso profesional. ¿Podrá Sara soportar tantos cambios y emociones? ¿Superar sus miedos? O ¿será más fácil tirar la toalla y volver a su vida anterior?

En la próxima reseña os comentaré que me pareció el tercer libro y, por tanto, como acaba la historia. Espero que os animéis a leer esta fantástica historia, la podéis encontrar en Amazon a un precio realmente económico.

¡Ya me contaréis que os parece!

Mil besos,

Lupe.
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

3 comentarios :

  1. A mí me gustó mucho esta trilogía!!

    Estupenda reseña, guapi. Haz más! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Wowwww, mucha gracias guapa!! Que bien explicado todo!! Besets

    ResponderEliminar
  3. Tendre que leerlo todo desde un inicio, aun que esta dificil pir que no debo leer desde mi pc o smarphone. Besos.

    ResponderEliminar