lunes, 28 de diciembre de 2015

Quiero Bailar Contigo: ¿Bailas Conmigo?

Hola a todos,

¿Cómo fue el último lunes del año? Bien , ¿no? Sé que estas fechas no son las mejores para ponerse a leer porque están cargadas de comidas, cenas y compras. Pero, ¿quién dijo que un libro no la mejor forma de hacer la digestión?

No quería que acabara el año sin recomendaros el último libro de la trilogía Quiero Bailar Contigo de Chris M. Navarro. Espero que os animéis a leerlo y que os guste tanto como a mi.

¡Vamos allá!

Sinopsis:



Sara ha dejado a Alejandro porque no soporta los celos que le provoca Estela, pero cuando se da cuenta de que él no tiene la culpa de los actos de su compañera de baile, decide volver con él. Su atracción física, las emociones que le despierta sexualmente y la bondad de su primer novio es mayor que los miedos que ella siempre había tenido a que una relación la distrajera del trabajo.
El caso Mendoza ha salido favorable para ella, y ahora puede cogerse las vacaciones tranquilamente.
Pero lo que no se espera es la proposición que le hará Alejandro, puesto que hará que cambie su vida, introduciéndose en el mundo del baile como nunca imaginó que haría.
Cuando Mendoza la amenace con hacerle daño a Sofía si no deja la relación con Alejandro, ambos tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Sobre la autora:


Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril del 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla.
Tras autopublicar una primera novela juvenil de acción, Esencia de Spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobretodo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta.
Ha escrito la trilogía Quiero Bailar Contigo, dos bilogías y un par de novelas romántico-romántica.
Podéis encontrarla en:
https://twitter.com/crispauhel

Mi opinión

En este libro llega el final de la historia que llevo ya tiempo entre manos. En el nos cuenta como Sara, nuestra fría abogada, ya no es tan fría y con ello los miedos que le asaltan.

En la vida profesional, y sin ánimo de hacer ningún tipo de spoiler, puedo decir que Sara se ha vuelto menos solitaria. Tiene en cuenta más a sus compañeros y les demuestra que les importa.


En la vida personal, la pobre tiene un lio de aquí no te menees, los temidos celos han hecho presencia en su vida y la están volviendo loca. Sin embargo, a pesar de todo el calvario que tiene que pasar, al final demuestra que es una mujer valiente, fuerte y decidida.

Una cosa que me ha gustado mucho de esta historia es el desafío que Alejandro le propone a Sara, aprender a bailar. Pero no a bailar como hacemos todos un sábado a las tres de la mañana en cualquier discoteca, no, no. Como una profesional. Yo cuando lo leí pensé, ¿será capaz de conseguirlo? No me digáis que no tenéis ganas de averiguarlo, ¿a que esperáis?

Ya sabéis que podéis encontrar esta novela en Amazon y que van los tres libros van junto por un excelente precio.

Un saludo,


Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

2 comentarios :

  1. no soy mucho de lectura, pero si leo algo suele ser de aventutras, fantástico, ciencia ficcion o terror, asi que me pasare por tu blog mas a menudo por si comentas algun libro con estas características

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa... la verdad es que desde el título me atrapó, lo quiero leer ya mismo, la autora no la conocía pero se ve muy agradable el libro, espero leerlo pronto... un abrazo y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar