miércoles, 17 de junio de 2015

¡Sigue la historia! ^^ segunda ronda

¡¡Hola, Holita!!

¡Propongo un juego! Se trata de algo divertido donde dejemos volar nuestra imaginación. Para ello voy a comenzar una historia, pero solo voy a poner el inicio, el que quiera puede continuarla e ir dando entre todos forma a lo que surja. ¿Os animáis a jugar?

Quiero agradecer la participación en la anterior ¡Sigue la historia! ¡Mil gracias! Espero que poco a poco se vaya animando hasta conseguir que quede un relato cerrado y que mole mucho.

Vamos a poner una sencillas normas para que todo vaya bien:


  • Nada de faltas de respeto.
  • Las entradas como mucho pueden tener 150 palabras
  • Esta historia quedará abierta durante dos semanas, después si nos gusta la idea comenzaremos otra.
Espero que os animéis a participar en esta historia, yo creo que puede ser muy divertido. ¡Vamos allá!


Adoro pasear por el bosque. Aquella mañana de Octubre al despertar sentí que me faltaba el aire así que decidí vestirme con ropa deportiva, salir a caminar y no pensar. Desde hace poco, vivo en una casa que heredé de mi abuelo a orillas de la Sierra de Espadán en un pueblo llamado Suera. Reconozco que al principio pensé venderla, total era una propiedad vieja y necesitaba de muchas reparaciones. Pero después de todo lo que pasó con Juan, fue una bendición no haberme desecho de ella. Ahora era mi refugio.


Antes de comenzar mi paseo, me tomé un café sentada en el patio y repasé la mochila para asegurarme de que no faltaba nada, lo mejor era ir equipada. Al salir de casa la montaña, dueña y señora del paisaje que se desplegaba ante mis ojos, me dio los buenos días y me recordó las infinitas alternativas que tenía para hacer senderismo. Respiré profundamente, era un día perfecto para andar, o eso creía.

Espero vuestras aportaciones ^^

Mil besos,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

37 comentarios :

  1. Cogí el camino que daba a la parte trasera de la casa, y que subía justo hasta la bifurcación que separaba las distintas zonas de senderismo. Aún no había pensado cual de ellas tomaría, pero lo cierto es que me apetecía andar sin saber muy bien hasta dónde, por lo que la idea de coger el camino más largo me llamaba cada vez más. Aunque sabía que también era el más complicado de seguir, y el más cansado. Pero al menos eso me ayudaría a no pensar en otras cosas, y distraerme. Mientras subía, un par de turistas me pasaron a paso rápido, dándome los buenos días en inglés. Les respondí con una sonrisa, y seguí mi camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse. Jejeje ¿ Qué camino tomará?
      Besitos

      Eliminar
  2. Paré unos minutos a descansar , disfrutar de la ligera brisa y el estupendo paisaje que me rodeaba. Aproveché para coger agua en la mochila y reponer fuerzas, y retomé el camino. Esta vez con un paso más ligero. Me sentía relajada y agusto, pero de repende estaba en el suelo, había tropezado con una piedra y notaba un dolor intenso en el pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anita^^ Esto se empieza a poner interesante😉

      Eliminar
  3. ¡Quiero participar! Ostras que si participo *-* en cuanto tenga un momento continuo

    ResponderEliminar
  4. Me senté en el camino y cogí de la mochila un pequeño kit de emergencias, como yo le llamaba. Me limpié la herida con agua y en el kit busque una gasa, el betadine y un esparadrapo. Yo era muy patosa por lo cual siempre traía este kit cuando salía de senderismo, ¡y que bien había hecho!
    Cuando terminé de curar la herida, me levanté y me sacudí la arena del pantalón.
    Seguí el camino buscando como siempre conectar con la naturaleza y que curara las heridas de mi corazón. Ya había pasado casi un año desde lo de Juan y aún no podía confiar en nadie del género masculino.

    ResponderEliminar
  5. Cuando estuve segura de haberme alejado lo suficiente, solté la mochila y desplegué mis alas. Mientras se estiraban, me fundí con la luz y ya no podría verme nadie hasta que no volviera a replegarlas en mi espalda, una sobre otra, como un ténue tatuaje. Daba igual el tiempo que hubiera pasado, cazaron y asesinaron a Juan y a mi me vigilaban de cerca por lo que tenía que representar a la perfección una vida normal y sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Que giro más bonito e interesante. ¿Qué pasará? Mil besos

      Eliminar
  6. Que buena iniciativa! A ver si se me ocurre algo.. jeje Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativam, asi consigues que el lector tome su propia vida en el argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me apetecía crear un espacio donde el lector se exprese con trankilidad. Siempre está chulo crear una historia en común

      Eliminar
  8. Me parece una idea muy bonita , pero yo soy una negada a escribir , soy más de leer . Pero no os preocupéis que os leo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej vale!! Si ves algo que te gusta o que no te gusta no dudes en comentar^^ un saludo!

      Eliminar
  9. Me parece una idea muy bonita , pero yo soy una negada a escribir , soy más de leer . Pero no os preocupéis que os leo !!

    ResponderEliminar
  10. el bosque estaba calmado, no oía ningún sonido. Eso era raro...

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa, me apunto a leer tanta originalidad ;)

    ResponderEliminar
  12. Y de repente me sobresalté se oyó el crujir de una rama, vi como una bandada de pájaros iniciaban el vuelo, y un aullido largo y profundo que me erizó la pìel. Me quedé paralizada sin saber muy bien que hacer, hasta que de pronto salió de entre los árboles un gran lobo de pelaje negro y ojos azules que echó a correr hacia mi a gran velocidad.
    Ufff que susto¡, menos mal que era mi nuevo amigo Danko, que en más de una ocasión me había acompañado en mis rutas por el bosque, donde él vivía y conocía a la perfección.

    ResponderEliminar
  13. Yo es que para estas cosas soy muy mala jajaja pero me parece una idea muy original. Estaré pendiente de leer el resultado :)

    ResponderEliminar
  14. Que guay! Me encanta este tipo de juegos. A ver que se me ocurre! jaja!

    ResponderEliminar
  15. Después de andar como una hora, absorta en mis pensamientos, por otro lado, como siempre, y totalmente embobada con las vistas y paisajes de mi alrededor, me di cuenta que había tomado un camino distinto, nunca había venido por esta parte del bosque, más que nada, porque es mucho más denso, la visibilidad es precaria y es mucho más escarpado, pero ... como ya estaba aquí, decidí continuar y seguí adentrándome, no era tan difícil como pensaba el caminar por aquí, y mientras no se me hiciera muy tarde, se veía bien, y el aroma a tierra mojada me había embaucado, así que, me puse a buscar ese arroyo del que podría desprenderse el olor ...

    Espero te guste

    ResponderEliminar
  16. Después de lo sucedido con Juan, no sabia si volvería a ser yo misma. El paisaje y esa mochila invitaban a recorrer pero ¿qué camino tomaría?. Los olores y el mismo café, me hicieron evocar muchos recuerdos, la casa heredada y un sin fin de reparaciones por hacer, solo eran la punta del iceberg y el comienzo de una nueva vida y un camino con encrucijadas por recorrer.

    ResponderEliminar
  17. Después de lo sucedido con Juan, no sabia si volvería a ser yo misma. El paisaje y esa mochila invitaban a recorrer pero ¿qué camino tomaría?. Los olores y el mismo café, me hicieron evocar muchos recuerdos, la casa heredada y un sin fin de reparaciones por hacer, solo eran la punta del iceberg y el comienzo de una nueva vida y un camino con encrucijadas por recorrer.

    ResponderEliminar
  18. Buena historia, ahora no me encuentro inspirada, a ver si me animo en otro momento

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la iniciativa,es para personas que si le gustan escribir.(yo no soy una de ellas)Relatas con una facilidad impresionante,felicidades! Un abrazo,M.

    ResponderEliminar
  20. Me encontraba en medio del bosque, inmersa entre mis pensamientos. Los recuerdos venían en mi mente como pequeños cortometrajes.. Mirase dónde mirase, todo me recordaba a Juan. Ahí hicimos un pícnic. En esa roca nos sentamos a ver el pueblo desde lo lejos. En ese árbol nos juramos amor eterno.....
    Pero esta vez, estaba ahí sola, envuelta por el olor de la naturaleza. Cerré los ojos... estuve no sé, unos 5 minutos pensando en todo y en nada hasta que.. abrí los ojos decidida. Estaba preparada para dejar ir esos recuerdos para crear de nuevos, sola o con alguien, quién sabe.
    Me despedí de esa roca, de ese árbol.... pero no les dije adiós, les dije "hasta la próxima"


    (Me ha encantado el "juego-reto", porque a estas horas y después de la jornada laboral, ha sido todo un reto para mi jejejeje. Besos guapa y felicidades por tu originalidad)

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea, yo en este momento estoy con la imaginación por debajo de 0, pero si se me ocurre algo la seguiré, besos

    ResponderEliminar
  22. Una excelente idea, pero creo que para estas cosas tienes que tener espirtitu y un don. Besos

    ResponderEliminar
  23. Que buen ingenio, no creo que me pueda salir algo bueno así.

    ResponderEliminar
  24. Cada "hasta la próxima" me dolía al mismo tiempo que recordaba lo que había terminado con la vida de Juan. El día en que habíamos descubierto el cuerpo desnudo de la mujer asesinada y dimos parte a la policía, jamás imaginábamos que quienes se estarían metiendo en un gran problema seríamos nosotros. A partir de eso, las amenazas, las persecusiones, el desatino, el estarnos cuidando las espaldas. Lo cierto es que Juan no solamente había sido mi más grande amor, sino que también me había salvado la vida.

    ResponderEliminar
  25. Esa vida que ahora sentía que se me estaba yendo a los pocos, esa vida que aquella noche cambió por completo al descubrir aquello. A veces las personas estamos en el lugar equivocado en el momento equivocado. Yo lo estuve, y aún me persigue...

    Me encanta el juego!!

    Accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  26. Es una iniciativa muy interesante , no hay nada como dejar fluir la imaginación ^.`

    ResponderEliminar
  27. Yo antes me animaba, ahor ala verdad... no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar