miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡3 puntos colega!! Hablemos de Chicho Terremoto


¡¡Muy buenas!!
Hoy tengo el gran placer de presentaros la reseña que me ha escrito Narcis (@miverteder0). Hace días que quedamos en que yo me leería un manga y le comentaría que me había parecido, podéis encontrarlo aquí. Y él, a cambio, me iba a hablar sobre un manga en el que hubiera una historia de amor ¡Os recomiendo que os le echéis un vistazo a su blog esta muy bien!
Bueno, vamos a ello, espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Sin duda, ¡¡he vuelto a mi infancia!!


RESEÑA CHICHO TERREMOTO

                                ¡3 puntos colega! 

¡Hola a todos!

Ya sé que este no es mi blog, pero es que hace bastante  leí un  manga llamado Chicho Terremoto y os he querido hacer mi reseña. ¡Espero que os guste!

Originalmente este manga/anime se llamaba  "Dash!! Kappei" o "Dashu Kappei" que sería como dijéramos ¡Kappei el Terremoto!. El anime se emitía en Antena 3 y se emitió originalmente en Japón durante el año 1981 y el 1982 (es antiguo…) con un total de 65 cap. Es un manga que mezcla el deporte, el amor, un poquillo de acción, y bastante comedia. ¡Vamos allá!


SINOPSIS

Chicho es un niño enano y bastante "pervertido" que tiene una obsesión por las bragas blancas, es muy divertido y posee un humor muy especial. Entra en el equipo de baloncesto de Seirin High School después de haberle quitado el balón al capitán del equipo, mientras estaba huyendo de lo que parecía ser un supervisor de la escuela. Al principio se niega a entrar, pero consigue una motivación extra que al final se convertirá en su mayor sueño, conquistar a Rosita, una chica guapísima que es la segunda entrenadora del equipo.


Mientras esta en el equipo, Chicho tiene que superar un montón de pruebas y retos para ganar los diferentes partidos. Para superar alguno de ellos desarrolla unas técnicas un tanto extrañas, pero desternillantes.

Aparte del Baloncesto, Chicho tendrá que hacer frente al ping-pong, al tenis, e incluso a la esgrima!!


Es una manga que me ha encantado porque aunque tiene un humor muy absurdo, tiene una historia muy bien hecha. Chicho es un chico muy positivo y no se rinde nunca y por esa razón mientras lo estás leyendo te dan ganas de hacer cosas, te da motivación...

Os recomienda muucho este manga y espera que os guste :)

Narcis

¡Espero que os haya gustado esta entrada ^^! Muchas gracias Narcis, un placer colaborar contigo y espero que volvamos a hacerlo en un futuro.

Mil besos,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

1 comentario :

  1. Me encanta Chicho Terremoto!! Tanto el manga como la serie son muy divertidos. Los personajes geniales. Un saludo! :)

    ResponderEliminar