miércoles, 11 de febrero de 2015

Serie Cuatro Bodas: Álbum de boda

¡Buenos días a todos!
Hoy quiero hablaros de Álbum de boda el primer libro de la serie Cuatro Bodas escrito por Nora Roberts.

En esta tetralogía la autora nos presenta una serie de historias románticas, dinámicas y cargadas de sentido del humor. En ella, nos cuenta la vida de cuatro amigas, Mackensie, Parker, Emma y Laurel, que han sabido transformar su obsesión infantil por organizar bodas en un negocio de éxito llamado “Votos”.


En Álbum de boda nos cuenta la historia de Mackensie y Carter. Ella es una exitosa fotógrafa que descubrió su vocación un caluroso día de verano cuando cansada de jugar ´Al día de la boda´ fue designada como la encargada de hacer las fotos. Con una infancia marcada por el divorcio de sus padres, un padre ausente y una madre con una vida amorosa de lo más inestable, Mac, no cree en el amor ni en las relaciones estables. A medida que crece, la relación con su madre se transforma en una losa para ella. Ya que, la muy egoísta, utiliza el chantaje emocional para que su hija le pague los caprichos. Esto hace que cada vez que hablen, Mac, se sienta muy deprimida.
El destino quiere que un día Carter aparezca en su estudio en las circunstancias menos favorables, aunque de lo más divertidas para el lector. Este hombre, un par de años mayor que ella, formal, tranquilo, inseguro y muy inteligente le ofrece la estabilidad en la cual ella no cree y que tanto le aterroriza ¿conseguirá Mac superar sus miedos?


Esta novela que se lee fácil y rápido es perfecta tanto para desconectar después de un día estresante o pasar una amena tarde de domingo.
Tengo que confesar que para mí ha sido de lo más adictiva, en cuanto comencé no pude dejar de leer hasta el final. Me emocioné con los protagonistas, comprendí las dudas de Mac y, a las veces, me hubiera gustado poder decirle lo tonta que estaba siendo. En esta historia se habla de amor y amistad, ¿puede haber algo más cotidiano que eso?
Sin duda seguiré leyendo esta serie =D ¡Espero que el resto de libros me enganche tanto como este!
Un besito,

Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

No hay comentarios :

Publicar un comentario