lunes, 30 de marzo de 2015

Mis lecturas: Belleza atormentada

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin hacer ninguna reseña hoy os traigo un libro que me encantó cuando lo leí en Wattpad. El libro de que os hablo es Belleza Atormentada de Ana Coello. 



En esta novela la autora nos cuenta la historia de Andrea Garza, una joven rebelde a la que la vida no ha tratado nada bien. Por circunstancias se tiene que enfrentar a cumplir una condena de un año en la hacienda del mejor amigo de su hermano en Veracruz, México. Al llegar al lugar donde va a cumplir condena, se encuentra con Matías, quién ni está dispuesto a dejar que se rían de él ni piensa mantener a vagos. A pesar de la diferencia de edad, ya que él es diez años mayor que ella, ambos han tenido un pasado marcado por la tragedia. ¿Será Matías capaz de ver más allá de la fachada de Andrea? ¿Conseguirán superar el pasado? ¿Podrán construir un futuro feliz entre los dos? O por el contrario, ¿podrán más las viejas heridas?

En mi opinión es una gran novela, ideal para estos días de vacaciones. Cuando la leí en wattpad me impresionó que aún siendo un borrador estaba súper bien estructurado y escrito. Realmente era como si estuviera leyendo la novela a excepción de algunos detalles. Desde el principio me enganchó hasta el punto de que no podía dejar de leer porque no dejaba de sorprenderme en todo momento. Por ello, en cuanto salió la novela no me lo pensé y la puse en la lista de lecturas pendientes.

Os puedo asegurar que es una novela muy rica en tramas, esto hace que sea muy entretenida manteniendo la tensión durante todo el relato. Como podéis imaginar es un novela plenamente romántica aunque hay bastante drama. A pesar de la parte dramática es una historia muy bonita que merece la pena leer. El desenlace es sorprendente, jamás me lo hubiera imaginado.
En fin, espero que si decidís leerla os guste y os enganche tanto como me enganchó a mí.

¡Mil besos!


Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

8 comentarios :

  1. Hola guapaaa! A mi me llaman muchísimo las portadas, en una primera vista, y esta me ha encantado jaja
    Y por lo que cuentas de la novela, me la apuntaré ;P
    Un besazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Si? A mi también de echo si no me gusta la portada me cuesta mucho leer el libro ^^ jejejejeje. Esta novela a mi me gustó mucho esta muy bien!!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola guapísima!! Si? A mi también de echo si no me gusta la portada me cuesta mucho leer el libro ^^ jejejejeje. Esta novela a mi me gustó mucho esta muy bien!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. No sabía que se podía leer ahí, me tendré que pasar. Tiene muy buena pinta el libro. Soy de la asociación blogger. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D! En wattpad se encuentran cosas muy interesantes. Yo lo levo instalado en el móvil y cuando me aburro, sobretodo si tengo que hacer cola en algún sitio, lo saco y leo^^ Esta muy bien! Besos!

      Eliminar
  3. Hola :) a mi me encanta leer en Wattpad en mi tiempo libre :) me alegra que te haya gustado el libro. Por el momento no quiero leer nada amoroso, pero gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!¿Qué tipo de literatura prefieres? Yo ahora leo mucha romántica pero la verdad es que me gusta un poco de todo^^ Voy a épocas. Mil besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Ya te comenté en su día pero no me acordaba jaja
    Gracias por la recomendación, al haber leído un libro de esta autora y que me haya gustado seguro que termino leyéndome esto ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar