viernes, 3 de abril de 2015

Conociendo a Hugo: Mi compañera en esta aventura^^

¡Hola a todos!

¿Qué tal la Semana Santa? ¡Espero que muy bien! Yo estoy aprovechando estos días para descansar, disfrutar de los amigos y relajarme todo lo posible ^^. 



Como algunos ya sabéis desde hace unas semanas estoy participando en una iniciativa que se llama Iniciativa Blogs Colaboradores en la que algunos bloggers escribimos y otros reseñan nuestros escritos. La historia con la que participo en esta iniciativa es Conociendo a Hugo y podéis leer el primer capítulo aquí. Hoy quiero presentaros a mi compañera en esta aventura ya que todavía no había podido hacerlo. Ella no es otra que Green Eyes del blog La Dulce Agonia De Leer

En primer lugar, quiero agradecer lo bien que me ha tratado a lo largo de toda la colaboración y lo simpática que ha sido. Así, ¡da gusto trabajar! En segundo, quiero contaros que ella, además de como lectora, también participó como escritora con Pisando firme y la cual os invito a leer. Como tercer y último punto quiero agradecerle la reseña que ha hecho de mi historia. ¡Mil gracias! No me esperaba que fuera tan positiva en absoluto =D. Desde que la leí no se me quita la sonrisa de la cara y parece que el sol brilla más ^^ Jajajajaja. 

Os dejo el enlace de la reseña por si os apetece leerla y un par de frases de la misma =D 

RESEÑA 

"La historia esta narrada en tercera persona, pero de igual forma la autora logra hacer que nos conectemos fácilmente con los personajes."

"En resumen, si estas buscando algo para tener unos minutos de una lectura agradable lee esta tierna mini novela :3 te prometo que no te arrepentirás."

Mil besos,

Lupe

¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

22 comentarios :

  1. Ala. Yo he escrito un libro y voy colgando capitulos cada semana en un blog. Me encanta vuestra iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aún estas a tiempo de unirte para la segunda ronda ^^ En la entrada dejé el link!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te respondí en mi blog, pero he decidido pasarme pro aquí también. Te tenía en favoritos de la asociación pero no era seguidora (Ahora sí!). Vaya desastre que soy... Interesante iniciativa, por cierto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me pasa a las veces, visito los blogs pero no se porque no les he dado a seguir. Jajaja Es en plan ¿En serio? pero bueno somos muchos y es difícil llevar el control!
      La iniciativa esta muy bien ^^

      ¡un beso!

      Eliminar
  3. Buena esa! Yo leera las dos historias! :)
    (Cuando pueda jaja) Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado al Premio Black Wolf Blogger Award. Puedes pasarte por mi blog y comprobarlo. Buenísima iniciativa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wou!! Muchas gracias =D, enseguida me paso!!Gracias!

      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Holas!
    ¡Que linda iniciativa!
    Me alegro mucho por vos, espero que te sigan yendo bien :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!
    Jeje En serio, buen trabajo, siguiendo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Para mi a sido un honor reseñar tu historias. Escribes realmente bien y realmente seria genial que continuaras con la historia :3
    Me a encantado ser tu compañera en esta ronda, eres muy agradable y atenta
    Me alegra el corazon saber que te ha gustado la reseña y la novela que estoy escribiendo :3
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias bombón ^^ el placer es mio!! Un abrazo

      Eliminar