martes, 5 de mayo de 2015

Mis lecturas: Gigoló. El amor tiene un precio

Hola a todos,

Hoy os quiero hablar de Gigoló. El amor tiene un precio el último libro de José de la Rosa.

Sinopsis:


Su novio está de viaje, sus amigos ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo, aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más transcendente de lo que esperaba.
Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una hora de sexo de 500 libras ha podido cambiar sus dstinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno...¿Será capaz María de evitar a Allen?¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?
Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Sobre el autor:


José de la Rosa (Sevilla 1970) estudió periodismo y se ha dedicado al mundo de libro diseñando y dirigiendo la línea editorial de la novela romántica de La Máquina China. Organizó junto con Heartmaker las Jornadas de Novela Romántica que durante que durante tres años reunieron en Sevilla a los actuantes más importantes del género en nuestra lengua. Además organizó los cursos sobre este tema, publicando la base de los manuales Tu puedes escribir una novela romántica y Aprende a trabajar el erotismo en la novela. Ha publicado la colección de cuentos Pequeña historia frívola de 1700, las novelas La clave Agrippa y Vampiro. Y dentro del género romántico encontrarás sus novelas Siete razones para no enamorarse, Siete razones para odiarte y La leyenda de Tierra Firme. Lo puedes seguir en: http://docerazones.blogspot.com.es/

Mi opinión:

Tengo que confesar que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un libro. No solo me refiero a la historia que está muy bien desarrollada y con la que me he enamorado como una quinceañera. Sino también con lo bien escrito que está esta novela. Es una delicia deshojar palabra tras palabra, en serio.

De José de la Rosa había leído los manuales de escritura y, la verdad, es que son muy recomendables^^. A mí, personalmente, me han ayudado mucho a la hora de escribir. Pero, en cambio, no había leído ninguna de sus novelas, esta es la primera que degusto, y siendo sincera no creo que sea la última.

En este libro nos cuenta la historia de María, una joven que sencillamente lleva toda su vida haciendo lo correcto, sin pensar, sin plantearse si es lo que realmente quiere. Y, la verdad, es que hasta ahora le ha ido bastante bien, tiene el trabajo que quiere y un novio ideal con el que está a punto de casarse para empezar una vida de ensueño. Pero, ¿es realmente ella misma? ¿Está satisfecha con su vida? María, no lo sabe, simplemente no se lo plantea. Su vida es como tiene que ser hasta que aparece el gigoló que contrató una noche por el simple placer de conocer lo prohibido. Ese hombre al que pagó por tener una noche de sexo, de quien no sabe ni su nombre pero que podría hacer saltar su vida por los aires si hablara...

Si os decidís a leer esta novela os vais a encontrar con una buena historia, fresca, entretenida, una novela puramente romántica. Ideal para acompañarla con algo fresquito y disfrutarla tomando el sol.
Espero que os guste.

Mil besos,


Lupe
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

8 comentarios :

  1. Si puedo, lo leeré. ¡Me has convencido! Jejeje. Por cierto, nueva lectora del blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Jejeje ya me cuentas que tal!! Mil besos

      Eliminar
  2. Me gustaría leerlo, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien ^^ A mi me gustó mucho!! Espero que te animes y me cuentas.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. mmmm no soy muy fan de los de erotismo y tal, pero beh, lo dejo apuntado!

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este no tiene caso nada de erotismo de verdad y esta muy bien. A mi me sirvió para desconectar un poco de toda esta moda que hay ahora ^^
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Tengo este libro en mi lista de pendientes esperando pacientemente su turno.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Te deseo buenas lecturas. Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación, lo leeré y te contaré.
    Mi nombre es Omayra Montes y te dejo este mensaje pues, llevo tiempo siguiéndote y como me encanta lo que compartes en tu blog, te he nominado a los premios que he sido yo nominada recientemente. Pásate por éste enlace para verlo! : http://omayramontesonline.com/nominada-a-6-premios-blogger/ Un abrazo

    ResponderEliminar