martes, 24 de febrero de 2015

Mis lecturas: Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja


¡Hola a todos!

Hoy traigo un libro que hace tiempo que quería leer. Se llama Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja de Sarah Mclean. Este es el primero de la Saga Love by the Numbers.



En este libro nos cuenta la historia de Lady Calpurnia Hartwell, la perfecta dama inglesa del SS. XIX que jamás hace nada que pueda perjudicar su reputación. Seguir las normas de la rígida sociedad a lo único que le ha llevado a esta joven ha sido a convertirse, a sus 28 años, en una solterona sin ninguna buena posibilidad de matrimonio. Tras el anuncio del compromiso de su hermana, diez años menor que ella, y una conversación con su hermano, el conde de Allendale, decide redactar una lista con las cosas que le gustaría hacer si tuviera libertad para ello.

En esta escandalosa lista se recogen los siguientes deseos:
1.   Besar apasionadamente.
2.   Beber whisky y fumar puros.
3.   Montar a horcajadas.
4.   Practicar esgrima
5.   Asistir a un duelo.
6.   Disparar una pistola.
7.   Jugar a las cartas en un club de caballeros.
8.   Bailar todos los bailes en una fiesta.
9.   Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Para llevar a cabo sus propósitos comienza rompiendo una de las reglas más conocidas de la sociedad inglesa del momento. Esta no es otra que la de que una joven de buena familia nunca debe acudir a casa de un marqués de mala reputación con el fin de pedirle un beso apasionado.
El elegido solo puede ser Gabriel St. Jonh, marqués de Ralston, y el único hombre al que ha amado en su invisible vida. Él, que es el perfecto don Juan, ha sabido mantener a raya a todas las mujeres que se le han acercado hasta el momento evitando de esta forma, temporada tras temporadas, ser cazado. Amigo de los escándalos y amante del dar que hablar, es la persona menos indicada para ser relacionada con Callie y su buena reputación ¿Como acabarán tras el encuentro a altas horas de la noche en casa de él?



En mi opinión, esta novela es muy divertida. En ella se nos muestra a una mujer valiente que quiere disfrutar de la vida y deseosa de enfrentarse a los retos que se propone, desafiando a los cánones de la sociedad. Nunca había leído nada de esta autora, y desde luego, todas las recomendaciones que me habían dado han sido acertadas. Esta historia ha conseguido que me riera yo sola, pareciendo más loca de lo que estoy. También que me emocionara y, sin duda, me ha hecho anhelar al guapísimo Ralston.
En pocas palabras, ¡ME ENCANTA! y os la recomiendo. Yo, por mi parte, seguiré leyendo el resto de libros que componen esta saga.

Mil besos,

Lupe.
¡Si os gustó o no os gustó esta entrada no olvideis dejar vuestro comentario! Mil gracias por vuestra opinión

2 comentarios :

  1. Que ganas de leerla, pensé que seria la misma tontería de las chicas que sacan buenas calificaciones y luego se revelan acostados con el malo de la clase pero el contesto histórico y social hacen que la historia me llame muchísimo la atención . Excelente reseña. ❤

    ResponderEliminar